Marce Barrios - Planes de asesoría 1

Soy Ingeniera Biomédica, estudié esta carrera profesional porque siempre me gustaron los temas relacionados a la salud. Ejercí un buen tiempo mi profesión, sin embargo, ¡con el pasar de los años me di cuenta de que lo mío iba mas allá! Amo la comida, el deporte, la nutrición y la salud, es por ello por lo que decidí estudiar cursos y una carrera técnica que me certificó como profesional en el área de nutrición y entrenamiento fitness.

Soy muy activa naturalmente, de hecho llevo la actividad física en mis venas. Desde niña fui deportista y hacía cuanta cosa implicara moverme como: patinar, montar bici, estuve en el equipo de volleyball y baloncesto de mi colegio. Luego abandoné todo esto cuando ingresé a la universidad, lugar donde desarrollé malos hábitos: como la comida rápida, el cigarrillo, el alcohol y el trasnocho. Estuve así por un buen tiempo hasta después de muchos años, cuando decidí hacer un cambio radical en mi vida; Dios me fue mostrando el camino poco a poco, y no fue fácil, todo ha sido un proceso en el que he aprendido mucho, me he caído varias veces, pero siempre me he levantado para seguir buscado mi mejor versión. Por eso para mí ser fitness no es solo cuestión de trabajar por una imagen física, sino que también trata de trabajar por ser una persona más fuerte mental y espiritualmente, por ser alguien con mayor energía, por convertirse en una persona más disciplinada y orientada hacia alcanzar una meta trazada en la vida; como puedes ver, mi filosofía detrás de la búsqueda de ser fitness es algo que también podrás aplicar en otros aspectos de tu vida.

Soy felizmente esposa y mamá de una jovencita de 15 años, por eso mi mayor sueño es inspirar a los míos y a los que me rodean para que adopten un estilo de vida saludable y fortalezcan su autoestima, a partir del ser y el hacer.

Tal vez te preguntarás cómo puedes empezar a tener un estilo de vida saludable; en primer lugar, quiero decirte que esto es un proceso en el que deberás esforzarte y disfrutar el recorrido, esto es algo que podrás adaptar a ti mismo y en el camino aprenderás a ajustarlo a medida que se dan cambios en ti. Mi consejo es que cuando empieces a trabajar por ser Fit no debes enfocarte solo en lo que ves en el espejo, sino que más bien debes centrar tu atención en ser aquella mejor persona en que te quieres convertir… concéntrate y esfuérzate por construir una mejor versión de ti mismo.

Lo que descubrí a lo largo de mi propia transformación fue que los cambios pequeños que hacemos en forma consistente son los que eventualmente nos dan los GRANDES resultados. Los cambios pequeños son el fundamento para tu transformación.

Tú no necesitas abrumar tu vida con la obsesión de bajar de peso. Esta mentalidad hará que te sientas mal contigo mismo cuando no alcanzas a lograr tus objetivos. Luchar por la perfección es poco realista y solo te conduce al fracaso.

La clave de todo es la consistencia. Trabajar un día a la vez y ser mejor cada día. Yo creo que es importante celebrar TODAS las victorias, sin importar qué tan grandes o pequeñas sean, porque si estás teniendo triunfos es porque DEFINITIVAMENTE has empezado a actuar. Mientras sigas actuando con s eguridad no fracasarás. Recuerda que el éxito proviene de lo que haces consistentemente a lo largo del tiempo.

Yo estoy aquí para ayudarte a transformar tu cuerpo y tu vida, pero la ACCIÓN comienza contigo.

Todos nosotros tenemos un deseo profundo por ser, sentir y vivir de la mejor manera que podamos. Todos deseamos alcanzar nuestro máximo potencial. Tener la voluntad de hacer las cosas es lo que se requiere para transformar nuestras vidas. Tú no debes quedarte simplemente deseando tener aquellas cosas que están a tu alcance… levántate y actúa para hacerlas realidad.

Tu historia y tu vida solo cambia cuando tú estás dispuesto a hacerlo, porque nadie más lo hará por ti.

Videos

Cómo leer una etiqueta nutricional?

Hola!👋🙋🏼‍♀️Les comparto unos tips a la hora de comprar sus alimentos!🛒 De esta manera se evitarán confusiones y podrán tomar mejores decisiones!🥦💯 Suban volumen!!🔉⬆️😀

Tren inferior con banda elástica!!🔥😀

Por acá 👉🏻 les dejo la rutina que hicimos para @deportesrcn con @camiloporrast, que aceptó la invitación, para la sección #fitnessdesemana del noticiero @noticiasrcn 📺!!

Entrenamiento 🏋️‍♀️ FULL BODY en casa🏠

En lugar de contar por Reps se cuenta por tiempos⏳: 1 min por cada ejercicio, en circuito (uno seguido de otro)por 4 series
Es muy completo y activamos todo!💯💪🏻