Tortilla de banano con huevos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Ingredientes

2 bananos o plátanos medianos y maduros
Huevos (Cantidad recomendada)
Canela en polvo
1 c/dita de sirope de agave o miel
It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content her

Preparación

Pelar y moler los bananos, incorporar la canela en polvo unir bien, en otra fuente batir los huevos con un tenedor incorporarlos a los plátanos molidos, mezclar bien.

En una sartén grande colocar guee o aceite en spary y colocar montoncitos de la mezcla, ojalá de un mismo tamaño, pasados 2 minutos de cocción darlos vuelta con una espátula y dejar cocer por unos 2 minutos más retirar y dejar en una fuente con papel absorbente.

Servir con sirope de agave o miel.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También...

Otras Recetas

Marce Barrios - Pancake de espinacas

Pancake de espinacas

Licuar todos los ingredientes a excepción de los arándanos. Mientras tanto calentar un sartén antiadherente y engrasar con Guee o aceite en spray. Agregar una

Marce Barrios - Pancake de frutos rojos

Pancake de frutos rojos

Los frutos rojos contienen una gran cantidad de flavonoides, que es un elemento super beneficioso para nuestro organismo. En efecto, nos aportan gran cantidad de antioxidantes, ayudándonos a…