Omelete de champiñones y queso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Ingredientes

Huevos (Cantidad de acuerdo al requerimiento)
1 pizca de mantequilla ghee o aceite en Spray
1 pizca de sal rosada
Pimienta al gusto
Albahaca al gusto
Queso bajo en grasa (Cantidad de acuerdo al requerimiento)
½ taza de champiñones cortados en rodajas
Un desayuno saludable es clave para darte energía, nutrir todos tus tejidos, comenzando desde tus huevos, articulaciones, ligamento, hasta tu piel. Es por eso que hoy te voy a presentar un desayuno saludables rico en colágeno.

Preparación

En un sartén antiadherente rociar el aceite o la mantequilla Ghee, revolver los huevos y agregar, en seguida agregar la sal, pimienta, albahaca, queso y Champiñones, tapar y cocinar por 1 min. Con una espátula doblar a la mitad, tapar nuevamente y cocinar por 30 segundos. Voltear el omellete por el lado contrario, tapar y cocinar por otros 30 min. Servir.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También...

Otras Recetas

Marce Barrios - Tortilla de banano con huevos

Tortilla de banano con huevos

Pelar y moler los bananos, incorporar la canela en polvo unir bien, en otra fuente batir los huevos con un tenedor incorporarlos a los plátanos

Marce Barrios - Pancake de frutos rojos

Pancake de frutos rojos

Los frutos rojos contienen una gran cantidad de flavonoides, que es un elemento super beneficioso para nuestro organismo. En efecto, nos aportan gran cantidad de antioxidantes, ayudándonos a…

Marce Barrios - Omelete de espinaca y queso

Omelete de espinaca y queso

Aprovecha los beneficios de las espinacas con un delicioso omelette con queso. Esta es la receta. Si bien la historia y popularidad de las espinacas se debe a una ambiciosa estrategia de marketing de la industria (sí, Popeye el marino es una caricatura que se hizo para vender más espinacas, y lo logró), éstas tienen muchos beneficios para tu atlético cuerpo.