Sin tiempo⌛️??? Pues se acabaron las excusas!!🙋🏼‍♀️💪🏻

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Por que con esta rutina en AMRAP lo que comúnmente se utiliza en Crossfit: se trata de realizar tantas repeticiones como sean posible en un corto periodo de tiempo⏱… He aquí algunos beneficios:

💯El tiempo que necesitas para un entrenamiento de AMRAP es muy corto, depende de tus posibilidades y necesidades.

💯Quemas más grasa, ya que hará llegar tu cuerpo a niveles máximos tal como el HIIT y seguirás oxidando después de haberlo realizado.

💯Resistencia Cardiovascular y muscular. No afectas tu masa muscular pues son entrenamientos de alta intensidad en corto tiempo.

🙋🏼‍♀️Pues bien ya que conocemos algunos de sus beneficios, esta rutina te encantará💜!! En un tiempo de tan solo 15’ harás la cantidad de series posibles en tiempos de 30” por cada ejercicio🏋️‍♀️ ( los ejercicios que te muestro en el video los puedes hacer en orden que quieras, eso si, todos van uno seguido del otro) y así hasta llegar a los 15 minutos!! Me cuentas cómo te va!!!💯💯💪🏻

#crossfit #homecrossfit #homeworkout #hiitworkout #fitness #fitnessmotivation #power #cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También...

Otros Tips

Marce Barrios - Cómo leer una etiqueta nutricional

Cómo leer una etiqueta nutricional?🧾🤔

Hola!👋🙋🏼‍♀️Les comparto unos tips a la hora de comprar sus alimentos!🛒 De esta manera se evitarán confusiones y podrán tomar mejores decisiones!🥦💯 Suban volumen!!🔉⬆️😀